Uno de los personajes de La Ley de Baltazar que se ha ganado el cariño de los televidentes es Luchito, el hijo menor de Cristina (Francisca Imboden). El papel a cargo de Luis Rodríguez ha llamado la atención por su ternura y los divertidos comentarios que le hace a su mamá.

Si bien partió como mensajero y repartidor del pan al inicio de la teleserie, lo cierto es que su rol empezó a tomar más peso y ahora está convertido en influencer y activista por los derechos y visibilidad de las personas en situación de discapacidad.

Benjamín se ha encargado de enseñarle a usar mejor sus redes sociales, y ahora el joven realiza transmisiones en vivo para mantenerse en contacto con sus seguidores.

En ese contexto, el adelanto del próximo capítulo mostró que una usuaria le enviará un mensaje para tener una cita con él.

“A todo esto, ¿tú sigues soltero?”, le pregunta la cibernauta -identificada como Lucía– en la caja de comentarios.

Luchito nuevo personaje Ley de Baltazar
Captura | Mega

“Sí, no sé hasta cuándo”, le responde Luis.

“Me gustaría conocerte en persona. ¿Vas a estar el fin de semana?”, vuelve a consultar la joven.

“Sí. Le tengo que pedir permiso a mi mamá. ¿Quieres tener una cita?”, le dice él con expresión emocionada, pues ya en el pasado le ha manifestado a su madre que quiere enamorarse y formar una familia.

De hecho, Luchito había sentido atracción por Candelaria, pero desistió al ver que ella iniciaba una relación con Benjamín.

Ahora, todo indica que podría llegar un nuevo personaje a La Ley de Baltazar para remecer el corazón de Luis.