Un emotivo momento se vivió este martes, en el último capítulo de Pero con respeto, donde estuvo de invitado Bastián Bodenhöfer.

Además de hablar de su carrera, el actor se refirió a su trabajo temporal como chofer de Uber durante la pandemia.

Durante esta historia, Julio César Rodríguez no pudo evitar preguntarle algo: “¿Nunca se te ocurrió poner una cámara para ver la cara de la gente cuando te veía a ti, de que eras el conductor?”.

Bastian contestó que no, de hecho, confesó que solo el 20% de sus pasajeros notó que se trataba de él.

“Por lo general fueron muy amables, fue una experiencia bien… he escrito varias cosas. Las historias de la gente, las personas que me reconocían me decían ‘bien, te admiro’ y toda la cosa, pero me decían soy biólogo marino o psicóloga, y estoy sin trabajo”, recordó el protagonista de Rojo y Miel.

Tras hablar de esa etapa en su vida, Julio César lo interrumpió para dedicarle unas palabras a Bastián por su trayectoria.

Lo que nunca esperó el actor, es que lo dejarían sin palabras.

“Creo que tú no dimensionas el tremendo actor, la persona que eres, porque has estado en nuestras vidas de siempre, entonces, verte en las teleseries, verte en el teatro, que sigas vigente, tu actitud frente a la política”, partió diciendo.

“De repente tú no dimensionas quién eres, me pasa mucho eso en la cabeza, que quizás por eso fue tan espontáneo lo que hiciste y no le sacaste un partido como poner una cámara”, agregó el animador.

Lo único que atinó a decir Bodenhöfer fue: “Qué eres lindo”, para luego quedarse callado frente al conductor.

JC Rodriguez en tanto, visiblemente emocionado, entre lágrimas agradeció a Bastián por su trabajo en televisión.