La emoción embargó a Rocío Marengo en el último capítulo de El Discípulo del Chef, luego que uno de los comensales solo tuviera elogios para su plato.

Recordemos que la consigna era gastronomía argentina, por lo que la trasandina estuvo a cargo de preparar un matahambre acompañado de ensalada rusa y salsa de morrón asado, el cual solo cosechó buenas críticas.

“El sabor es increíble. Me agarré la cabeza, porque cuando probé la ensalada rusa me hizo volar directamente a la casa de mi abuela”, dijo uno de los jurados invitados al espacio de CHV.

Fue justamente esto, lo que provocó que la exfinalista de Masterchef Celebrity no aguantara las lágrimas, recibiendo las felicitaciones de sus compañeros del equipo rojo, incluyendo a su líder, Sergi Arola, con quien tuvo un entrevero, el capítulo anterior.

Las lágrimas de Rocío Marengo

“Cuando uno está fuera de su país, obvio que uno habla de la familia, se te mueven cosas por dentro. Obvio que uno está hace muchos años acá, nos han recibido tan bien, pero es nuestra cultura, nuestras esencias, nuestras raíces”, dijo Marengo, entre lágrimas.

Traté de dar lo mejor y ayudar… Más en esta instancia en la que estoy (en riesgo de eliminación)”, agregó, mientras Sergi aseguró que se “tragaba sus palabras”, ante el nivel mostrado por su pupila.

Rocío Marengo
CHV

Recordemos que el chef español había perdido la paciencia con Marengo, luego que la viera coqueteando con Joaquín Winter y ‘visitando’ a sus amigas de los otros equipos, en sus respectivas cocinas.

“Hay una cosa que me molesta y lo siento, pido disculpas a los espectadores y a todo el mundo, que es el exceso de cachondeo”, le espetó Arola en aquel momento, mientras Rocío solo terminó pidiendo disculpas.