Entretención y Espectáculos

2022-08-23T10:41:31-04:00 23 Agosto, 2022, a las 10:41Publicado por: María José Ulloa

"Esta es la oportunidad": propuesta de Gabriel a Anita en La ley de Baltazar indignó a la audiencia

Mega

Indignación causó este lunes la propuesta de Gabriel a Anita en La ley de Baltazar, luego de que el hijo del dueño del fundo se enterara de que la joven decidió separarse de su marido.

El hecho quedó al descubierto mientras la madre de la dueña del almacén, Rosita, conversaba con su hija sobre la decisión que había tomado, insistiéndole en que luchara para recuperar su familia.

Dichas palabras las escuchó el hijo de Baltazar, quien al enterarse de la noticia, corrió a la casa de Anita para hacerle una inesperada propuesta.

En primera instancia, Gabriel le preguntó si era cierto que decidió separarse de Fernando, con quien tiene a su pequeño hijo, a lo que ella respondió que no era un tema que le interesara.

Sin embargo, el hijo de Baltazar insistió en que sí era asunto de él, considerando que el término con el padre de su hijo era “la oportunidad que estábamos esperando”.

La propuesta de Gabriel a Anita que indignó a televidentes

Lo anterior causó sorpresa en Anita, quien no entendió de inmediato las intenciones de Gabriel, quien posteriormente le aclaró que ahora podrían irse y “mandar todo a la cresta para estar juntos”.

La propuesta de Gabriel a la joven no fue bien recibida por los televidentes, quienes cuestionaron al personaje por su inmadurez, considerando que la hija de Rosita es madre de un niño, y él hace muy poco consiguió un trabajo estable para pagar la pensión de su pequeña.

Eso sí, la escena no quedó allí, ya que según quedó en evidencia en el adelanto, el hijo de Baltazar tratará de convencer a Anita de su plan.

“No podemos seguir viviendo así, escondiéndonos de todo el mundo, ocultando lo que nos pasa, lo que sentimos. Vámonos”, se escucha decir a Gabriel.

No obstante, el momento será interrumpido por Fernando, por lo que todo hace parecer que Anita continuará con los conflictos en su matrimonio producto de su amor de juventud.

Revisa el adelanto de La ley de Baltazar:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5