A menos de dos semanas del plebiscito de salida del 4 de septiembre, en donde los chilenos decidiremos sobre la nueva propuesta de Constitución, distintos artistas han expresado su postura, entre ellos Pablo Chill-E.

Este martes, el artista urbano ocupó sus redes sociales para confirmar que votará Apruebo en las próximas elecciones.

En sus stories de Instagram, el cantante puentealtino compartió un video de las Juventudes Comunistas de Chile, el cual relata la historia de Rosa Avilés, una jubilada de 73 años que tiene dificultades para llegar a fin de mes debido a su baja pensión.

“Ojalá que los políticos que se benefician con el Apruebo no se olviden de la gente que de verdad lo necesita”, agregó en el registro.

Sumado a esto, el músico cerró su reflexión señalando que “no le compro a ni un cul***, pero prefiero una Constitución nueva a una que hicieron a base de miedo”.

Cabe señalar que Pablo Chill-E no ha estado ajeno a los temas políticos, ya que además de apoyar las marchas durante el estallido social, el artista urbano ocupa sus canciones para mostrar su descontento sobre varios asuntos de la contingencia.

“Quieren saber por qué hay corrupción, senadores ganando más que un profesor. Quieren saber por qué hay delincuencia, el paco opresor no nos tiene paciencia“, expresó en su single Facts.