Entretención y Espectáculos

2022-08-23T15:11:44-04:00 23 Agosto, 2022, a las 15:11Publicado por: Javier Arriagada

"Me dejó marcado": Víctor Díaz reveló trauma que sufrió tras muerte de Felipe Camiroaga

Víctor Díaz habló de su miedo a volar
Captura CHV

Víctor Díaz reveló su miedo a viajar en avión, y lo vinculó con el fatídico accidente que sufrió el animador Felipe Camiroaga.

Todo ocurrió en la reciente edición del programa El Discípulo del Chef, cuando el ganador de la segunda temporada expresó sus intenciones de viajar fuera del país.

“Me gustaría ir a Colombia. Ojalá Giovanni (Cárdenas) me invite a unas vacaciones familiares”, expresó Díaz, mientras cocinaba junto a su compañero de equipo.

Al escuchar el deseo de “Zafrada”, el participante prometió que lo llevaría al país cafetero, e incluso sellaron el momento con un saludo de manos. “La cámara me vio”, remarcó el ex MasterChef.

¿Te vas conmigo si me voy de vacaciones a Colombia? ¿Te vas o no?”, le insistió Cárdenas, a lo que Víctor le confesó al oído: “Es que me da miedo volar en avión”.

Zafrada en El Discípulo del Chef

Captura CHV

Sin embargo, Cárdenas le propuso una solución. “No importa, no pasa nada. Yo te doy un Clonazepam y se te quita el miedo. Te quedas dormido, duermes todo el viaje”, le aseguró.

Más tarde, Díaz señaló que solo ha viajado dos veces en avión. “A Brasil y al norte de Chile”, recordó.

En ese momento, el participante reveló el origen de su miedo. “No viví ninguna mala experiencia, pero no es algo que volvería a hacer. Igual me quedó lo que le pasó a Felipe Camiroaga“, sostuvo.

“Como lo conocí, la historia fue complicada. Me dejó como marcado ese accidente. Entonces mejor no andar en avión. Prefiero recorrer Chile, que es un país hermoso“, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5