Entretención y Espectáculos

2022-08-23T22:12:28-04:00 23 Agosto, 2022, a las 22:12Publicado por: Pía Castro

La tajante reacción de José Antonio Neme por renuncia de Repenning a Mega: "Soy franco..."

Neme habló de la renuncia de Repenning
Captura | TV+

La tarde de este martes, el panel de Me Late comentó la presunta renuncia de José Luis Repenning a Mega, y el inminente arribo del periodista a una nueva casa televisiva, donde se uniría en un proyecto común con su amiga Priscilla Vargas.

En esa línea, Luis Sandoval se puso en contacto con José Antonio Neme, otro rostro masculino fuerte del canal, para conocer su opinión respecto a la polémica.

“Sobre la partida de Repenning a Canal 13, te voy a responder lo siguiente”, le indicó inicialmente el conductor de Mucho Gusto.

“La verdad, querido, no tenía mayor cercanía con él, así que no tengo ninguna opinión. Tú sabes que yo soy un hombre franco, por lo tanto, no tengo opinión alguna”, cerró.

En esa línea, Francisco Halzinky recordó un episodio ocurrido al aire, cuando Neme se había ido a La Red y volvió a Mega.

reacción Neme a renuncia de Repenning

Captura | TV+

“En un momento, le preguntan si había podido reencontrarse con sus excompañeros de prensa, y él dice que poco, porque le hacían la ley del hielo”, indicó el llamado ‘experto en reality’.

Repenning lo emplaza en pantalla y le dice ‘a ver, pero ¿quién te hacía la ley del hielo? Porque yo no he tenido ningún problema contigo'”, añadió.

“No, si contigo no hay ningún problema”, le habría respondido José Antonio en esa oportunidad, mostrando cierta tensión entre los dos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5