La noche del pasado lunes Tamara Acosta fue la invitada al late Pero con respeto, que conduce Julio César Rodríguez. Allí habló de su trayectoria y su paso por Los 80, además de cómo vio crecer a Loreto Aravena.

En conversación con el periodista, abordaron el éxito que tuvo la serie de Canal 13 y cómo fue trabajar junto a Daniel Muñoz y los demás actores, sobre todos los más pequeños, ya que los vio crecer.

Tal es el caso de Estrellita (Anita, la hija menor de los Herrera), quien partió en la producción cuando solo tenía nueve meses.

“Fue increíble verlos crecer. La Loreto, era su primer trabajo en televisión, había salido hace poco de la universidad”, partió señalando la actriz.

En esa misma línea, comentó que “también es verla crecer profesionalmente y como mujer. He vuelto a trabajar muchas veces con ella”.

Fue en ese momento que JC se mandó una broma que provocó las risas en el estudio, sacando a flote la relación que mantiene Aravena con Max Luksic, el dueño de Canal 13.

“Llegó casi haciendo la práctica… Y se fue dueña del canal. No sean tontos, estúpidos, idiotas. Dos personas menos que por favor no vean este programa”, dijo entre risas.

Tras emitir la broma, inmediatamente después reconoció el talento de la actriz y la fama que se ha creado en torno a su figura.

“La Loreto, aparte de la vida familiar que tiene y su pololeo, es tremenda actriz. Y no sé por qué tenía fama de que nadie la entrevistaba. A mí siempre en el late del cable me ha dado entrevistas geniales, cuando se suelta es divertida”, dijo.

Finalmente, fue Acosta quien recalcó que “ella es divertidísima y es muy inteligente”.