Chilevisión emitirá el sábado un capítulo estreno de La Divina Comida, el cual será un especial de bailarines.

El programa, que actualmente está en su octava temporada, sorprenderá con cuatro invitados que fueron parte del programa de Canal 13, Aquí se baila.

La primera confirmada es la exfigura de Calle 7, Valentina Roth, quien compartió el adelanto del programa en su cuenta de Instagram.

El segundo anfitrión es Ángel Torrez, coreógrafo, bailarín y empresario de la producción de espectáculos, recordado por ser parte del programa Venga conmigo.

Otro personaje del mundo artístico que también será parte de este episodio de La Divina Comida es el ganador de Aquí se baila, Kike Faúndez, quien también obtuvo el primer lugar en el reality Fama.

La cuarta y última confirmada es Piamaría Silva, quien se hizo conocida tras su paso por Rojo, donde destacó por su talento para el canto.

Cabe mencionar que este no será el primer especial que estrenará el programa. Hace algunas semanas, La Divina Comida sorprendió con un episodio de “Picados”, donde los cuatro anfitriones fueron antiguos invitados que no lograron ganar en sus participaciones anteriores.