Bastián Bodenhöfer será el nuevo invitado de Julio César Rodríguez en su late show, Pero con Respeto. En la instancia, el actor abordará aspectos de su vida personal y laboral.

Y uno de los momentos que el intérprete recordará será una intensa escena que tuvo que grabar con Marcela Osorio, en la serie Sussi, para la cual se puso nervioso.

“Se saca la polera y nunca le vi los pechos”, recordará Bodenhöfer en PCR, de acuerdo a un adelanto exclusivo al que tuvo acceso Página 7.

Además, señaló que solo le miró la cara y que en ningún momento bajó la vista.

Sin embargo, esta situación dio pie para que más tarde Julio César le hiciera una frontal pregunta: “¿Cuál fue la mejor escena de sexo que tuviste actuando”, quiso saber el animador del programa del trasnoche de CHV.

Bastián Bodenhöfer Pero con Respeto
CHV

El actor no titubeó: “Yo creo que la mejor, la más lograda en Geografía del deseo dirigida por Boris Quercia, donde teníamos una escena de cama con la Esperanza Silva”.

Bodenhöfer y su vida lejos de la actuación

Cabe señalar que el invitado a PCR habló de su experiencia como chofer de Uber durante la pandemia, repasando algunas anécdotas.

“Menos del 20% de mis pasajeros se dieron cuenta quién era el conductor”, afirmó el intérprete, quien ahora se desempeña en el departamento de Educación, de la Municipalidad de Recoleta.

“Por primera vez en mi vida soy asalariado, soy empleado público y estoy feliz”, sentenció.