Entretención y Espectáculos

2022-08-23T15:37:52-04:00 23 Agosto, 2022, a las 15:37Publicado por: Juan Soto

Bastián Bodenhöfer se la jugó contestando cuál ha sido su mejor escena de sexo: "Fue la más lograda"

CHV
CHV

Bastián Bodenhöfer será el nuevo invitado de Julio César Rodríguez en su late show, Pero con Respeto. En la instancia, el actor abordará aspectos de su vida personal y laboral.

Y uno de los momentos que el intérprete recordará será una intensa escena que tuvo que grabar con Marcela Osorio, en la serie Sussi, para la cual se puso nervioso.

“Se saca la polera y nunca le vi los pechos”, recordará Bodenhöfer en PCR, de acuerdo a un adelanto exclusivo al que tuvo acceso Página 7.

Además, señaló que solo le miró la cara y que en ningún momento bajó la vista.

Sin embargo, esta situación dio pie para que más tarde Julio César le hiciera una frontal pregunta: “¿Cuál fue la mejor escena de sexo que tuviste actuando”, quiso saber el animador del programa del trasnoche de CHV.

Bastián Bodenhöfer Pero con Respeto

CHV

El actor no titubeó: “Yo creo que la mejor, la más lograda en Geografía del deseo dirigida por Boris Quercia, donde teníamos una escena de cama con la Esperanza Silva”.

Bodenhöfer y su vida lejos de la actuación

Cabe señalar que el invitado a PCR habló de su experiencia como chofer de Uber durante la pandemia, repasando algunas anécdotas.

“Menos del 20% de mis pasajeros se dieron cuenta quién era el conductor”, afirmó el intérprete, quien ahora se desempeña en el departamento de Educación, de la Municipalidad de Recoleta.

“Por primera vez en mi vida soy asalariado, soy empleado público y estoy feliz”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5