Entretención y Espectáculos

2022-08-22T10:56:13-04:00 22 Agosto, 2022, a las 10:56Publicado por: Juan Soto

"Esperaba el permiso...": Vodanovic y la petición que hizo reír a Gonzalo Ramírez en pleno matinal

Gonzalo Ramírez Antonio Vodanovic
Instagram

Este domingo se conoció el lamentable fallecimiento de Zalo Reyes, por lo que distintos programas comenzaron este lunes recordando la carrera del ‘Gorrión de Conchalí’.

Y en el Buenos Días a Todos contactaron a Antonio Vodanovic, quien conoció de cerca al cantante chileno, para que relatara su experiencia con él y revelara algunas anécdotas.

No obstante, cuando el exanimador del Festival de Viña del Mar fue presentado por Gonzalo Ramírez, le hizo una petición que sacó risas en el conductor del matinal de TVN.

“Antonio, ¿cómo está? Gusto de saludarlo acá en el Buenos Días a Todos, en un día tan especial, estábamos realmente pegados viendo este gran reportaje”, comenzó señalando el periodista, aludiendo al material audiovisual previo.

“Lo digo de verdad, creo que está hecho demasiado bien, con un gran archivo, pero Antonio, usted fue testigo directo de lo que ocurrió esa noche cuando lo invitan a su programa estelar, ¿qué pasó en ese instante?”, preguntó Ramírez, recibiendo una inesperada respuesta.

“Hola, buenos días, ¿con Gonzalo estoy hablando?”, preguntó Vodanovic. “Sí, señor”, respondió el comunicador.

Vodanovic sorprendió a Ramírez con inesperada petición

Tras esto, afirmó: “Tutéame poh loco”, sacando risas en el estudio, mientras el aludido se defendió: “Estaba esperando el permiso”, lanzó con evidente sentido del humor.

Gonzalo Ramírez Antonio Vodanovic Buenos Días a Todos

TVN

“A tu señora la veo todos los meses, porque me voy a cortar el pelo”, contestó el exjurado de Yo Soy,  mientras Ramírez seguía riendo, y afirmando que aquello era cierto.

Cabe señalar que Vodanovic tuvo algunos problemas de comunicación, durante el contacto, explicando el motivo.

“Estoy en un cambio, en mudanza, así que estoy medio complicado”, indicó, aunque aseguró que tenía toda la disposición a conversar de Zalo Reyes, un tema que se tomó los programas de televisión y las redes sociales durante las últimas horas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5