Entretención y Espectáculos

2022-08-22T15:51:38-04:00 22 Agosto, 2022, a las 15:51Publicado por: Juan Soto

"No me cae la lágrima...": Tamara Acosta revelará en 'PCR' su secreto para llorar en producciones

Tamara Acosta Pero con Respeto
CHV

Tamara Acosta será la nueva invitada de Julio César Rodríguez en Pero con Respeto. Allí la actriz hablará de su carrera profesional, en la cual el actor Alfredo Castro jugó un rol fundamental.

“Él me dijo que fuera a un casting”, reconoció en el programa, según un adelanto del espacio al cual tuvo acceso Página 7.

También admitió que jamás pensó que iba a tener una carrera tan exitosa: “En las escuelas había un prejuicio con la televisión” , explicó Acosta.

Asimismo, la intérprete declaró que registra un problema para llorar a la hora de actuar, pero al cual le encontró una particular solución, que confesó al periodista y también conductor de Contigo en la Mañana.

“Yo llego a la emoción, pero no me cae la lágrima”, indicó, añadiendo que para lograrlo usaba una especie de mentolatum.

Lo cierto es que le sirvió para conseguir una destacada carrera en TV, en donde uno de sus roles más importantes lo consiguió con Ana López, en Los 80.

Tamara Acosta

CHV

Sobre esta producción, Acosta señaló que “fue una serie que hicimos 7 años, ya estaba pegada en nuestro inconsciente”, añadiendo que al comienzo no le veía un buen futuro.

“Va a ser la primera temporada y chao, no la va a ver nadie”, pensó, equivocándose rotundamente.

Por último, también contó por qué no ha vuelto a las teleseries: “Está mala la cosa, no me han llamado en realidad”, aseguró, indicando que le gustaría regresar al formato. “Me gusta, me entretengo mucho haciéndolas”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5