Entretención y Espectáculos

2022-08-22T08:38:20-04:00 22 Agosto, 2022, a las 08:38Publicado por: Javiera Iribarren

Sergi Arola eliminó a querida participante de El Discípulo del Chef: "Con muchísimo pesar..."

Sergi Arola eliminó a querida participante de El Discípulo del Chef:
Capturas

La noche del domingo, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de eliminación de El Discípulo del Chef, donde una querida participante tuvo que dejar la competencia.

Luego que el equipo verde ganara la prueba por la inmunidad, el rojo de Sergi Arola y el azul de Carolina Bazán tuvieron que enfrentarse en un complejo duelo para salvar a sus pupilos.

En este desafío, los discípulos tuvieron que preparar tres platos de un “bajón”: consomé, tapaditos y empanaditas.

Tras finalizar el duelo, Yann Yvin comunicó que el equipo que debía enfrentarse a la eliminación era el rojo, salvando así al azul, donde estaba amenazado Víctor Díaz.

Sergi Arola despidió a participante en El Discípulo del Chef

De esta forma, el chef español tuvo que elegir a uno de sus pupilos para que abandonara la competencia, y esa persona fue Jacqueline Pardo.

“Con muchísimo pesar… lo siento”, comentó Sergi. “Quiero darte las gracias, porque juegas y es un auténtico placer (trabajar contigo). Hoy me han pillado muy volado, no esperaba perder“, agregó.

Luego de escuchar las palabras del español, Pardo también le agradeció al chef y a sus compañeros. “Los voy a extrañar, quedaron los mejores”, dijo, agregando que ahora se irá a Brasil a regalonear a su familia.

“Me da pena no seguirlos viendo porque me encariñé harto con los chiquillos. Tengo sentimientos encontrados… porque quiero quedarme, pero también quiero estar con mis hijos”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5