Entretención y Espectáculos

2022-08-22T13:01:57-04:00 22 Agosto, 2022, a las 13:01Publicado por: Javier Arriagada

"Se resistió": Carlos Tejos reveló por qué Zalo Reyes habría rechazado invitación a 'De tú a tú'

Carlos Tejos reveló por qué Zalo Reyes rechazó invitación a De tú a tú
Archivo

El periodista Carlos Tejos reveló el motivo por el que el cantante Zalo Reyes no habría aceptado la invitación al programa De tú a tú de Canal 13.

En conversación con el matinal Mucho Gusto de Mega, el comunicador experto en espectáculos desclasificó lo que el “gorrión de Conchalí” pensaba de la televisión.

“La industria televisiva siempre aprovechó un poco de su figura, e intentó no llevarlo al sitial que se merece. En tanto, Zalo Reyes fue el único que puso a la música ‘cebolla’ en el lugar que se merece, y rompió con ese clasismo que tiene nuestra sociedad”, reflexionó Tejos.

“La televisión es reflejo de ello, en términos de que los pobres, los hijos del barrio, no debían estar en pantalla. Solo aquellas personas blanquitas, con el fenotipo más bien germánico. Él vino a romper ese esquema“, añadió.

Carlos Tejos habló de Zalo Reyes

Captura Mega

¿Por qué Zalo Reyes no aceptó la invitación a De tú a tú?

Según reveló Tejos, Canal 13 habría invitado al cantante al programa de Martín Cárcamo, De tú a tú. “Él se resistió a pesar de los millones que le ofrecían”, explicó.

Lo anterior, debido al miedo a que durante la entrevista, “lo llevaran a aquellos ámbitos de la ridiculización que tantos hubo durante su carrera”.

“Cuando hablo de esos episodios, me refiero a lo de Tony Kamo, y cuando Antonio Vodanovic lo muestra como ‘el hijo del underground’, de las tabernas, de la música mal llamada ‘cebolla’, y dice: ‘Vamos a dejar que usted esté acá, que sea un bálsamo en la televisión circunspecta’, y que estaba prohibida para él“, añadió.

Por otra parte, Carlos Tejo reveló que en julio pasado, la SCD le iba a brindar un homenaje, pero se postergó para octubre.

“Hay una canción compuesta por Adrián Castillo, un músico muy cercano a él, que se la mostró hace algunos meses. Es un tema tributo, una cueca en homenaje a Zalo Reyes, que buscaba engalanarlo”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5