La noche del domingo, en el programa ‘Que te lo digo’, Sergio Rojas aseguró que Adriana Barrientos arriesga una demanda por parte de la exdueña de la discoteque Kmasú.

El problema tiene origen en un polémico comentario que la ‘Leona’ hizo en el programa Zona de Estrellas, donde aseguró que en dicho local la jefa le daba un “vale por un futbolista”.

“Yo estaba con Tía Mané desfilando (…) me tocó hacer desfiles modelos-futbolistas. (…) Y nos mezclaron con todos los futbolistas en el camarín”, indicó Barrientos.

Además, añadió que “había unos futbolistas que tomaron la costumbre de pagarle a la Tía Mané para que nos llevaran a modelar”, recogió el diario La Cuarta.

La demanda que pondría en aprietos a Adriana Barrientos

Sergio Rojas y la periodista Paula Escobar aseguraron en el Live de Instagram que la exdueña de Kmasú estaría muy molesta con los dichos de la modelo.

“La demanda contra Adriana Barrientos se pone esta semana, sí o sí. Hay dos abogados redactando esta demanda”, le dijo la Tía Mané al periodista.

En esa línea, el panelista de Me Late Prime explicó que “Adriana Barrientos había dicho que los futbolistas le pagaban a la Tía Mané para que ella contratara a la Adriana, a la Pamela (Díaz), a la Coté López, para que les desfilaran a ellos”.

“Me dice que ‘en el fondo me deja como una cabrona que mueve chiquillas para que los futbolistas se regocijen'”, añadió.

La ‘Leona’ se retractó de sus dichos

Posteriormente, Sergio Rojas se contactó con Adriana Barrientos para saber qué había ocurrido y pedir explicaciones por sus dichos en el programa.

“La Adriana me dice que ella realmente se equivocó, porque donde sí le enchufaban futbolistas fue en Glam y PlanetTV”, contó el periodista.

“Me dice ‘Sergio, nunca pasó en Kmasú'”, y agregó que un futbolista sí le había pagado a la dueña de Glam para que ella fuera a desfilar.

“Lo que pasa es que ella (Tía Mané) quiere emprender en otros negocios y esto mancha su imagen. Entonces, lo que a ella le molesta es que la dejó casi como proxeneta“, cerró Paula Escobar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio (@sergio.rojas1)