Katie Holmes y Tom Cruise fueron una de las parejas más populares de Hollywood, relación que comenzó en 2005 y que fue bastante intensa.

Los actores se comprometieron a los meses de comenzar su romance, en abril de 2006 nació su única hija, Suri; y en noviembre de ese año se casaron en una ceremonia en Italia oficiada por la Iglesia de la Cienciología, la cual profesa Cruise.

Dicha historia de amor terminó en 2012, cuando Holmes tomó la decisión de divorciarse de la estrella de Top Gun, noticia que fue bastante mediática.

Lo anterior, ya que trascendió que Katie no estaba de acuerdo con las prácticas que se llevaban a cabo dentro de la Cienciología y no quería que su hija creciera en ese ambiente.

Suri, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise, sigue sus pasos en la industria

Si bien tanto la actriz como el actor han mantenido bastante alejada a Suri del ojo público, la adolescente ya tiene 16 años y ahora realiza su vida como cualquier otra joven de su edad.

Es así como ha sido captada por los paparazzi paseando tranquilamente con sus amigas por Nueva York, demostrando que cada vez se parece más a su madre.

Y, al parecer, Suri quiere seguir los pasos de sus padres en la industria del entrenamiento.

En una reciente entrevista con Yahoo! Entertainment, Holmes reveló que su hija puso su voz para interpretar el cover de la canción Blue Moon, la cual suena en los créditos iniciales de su película Alone Together.

“Siempre quiero el mayor nivel de talento en mis proyectos, ¡así que se lo pedí a ella!”, contó la también directora, según consignó Emol.

(Suri) tiene mucho, mucho talento. Dijo que lo iba a hacer y lo grabó. Yo solo la dejé hacer lo suyo, porque así es como dirijo en general. Mi filosofía es: ‘Esto es lo que creo que todos queremos, haz lo que quieras'”, detalló.

Pero esta no es la primera vez que Suri canta para uno de los proyectos de su madre. Katie contó que la adolescente también puso su voz para Rare Objects, cinta que grabó y dirigió el año pasado.

Eso sí, Holmes aclaró que si bien ha tenido algunas participaciones pequeñas, su hija está bastante lejos de lanzar una carrera profesional. “Es solo una niña de 16 años que está cursando su enseñanza media”, explicó.

Cabe mencionar que hace unos años, en una entrevista que dio a Town & Country Magazine en 2017, la actriz se refirió a la relación que tiene con Suri y los cambios que ha notado con su crecimiento.

“Cada día los niños se van alejando un poco más de ti. Eso es un cambio positivo. Ellos deben ir siendo cada vez más independientes, pero se me rompe el corazón. Tú quieres que ellos estén contigo para siempre, pero son seres maravillosos y tienes que hacer todo lo posible para darles lo que necesitan, y luego ellos se van a ir. Ese momento va a ser muy, muy triste para mí”, expresó.