El año 2016, Jorge Imhoff se presentó en la primera temporada del programa The Voice Chile, que entonces se emitía por las pantallas de Canal 13. Sin embargo, su segundo intento en Chilevisión lo llevó a una etapa mucho más avanzada, de la mano del team Beto.

“Fue una experiencia totalmente distinta porque lo que viví en esos 6 años fue tremendo, no solo en el ámbito musical, sino también en el crecimiento personal, tanto artístico como de aprendizaje humano”, comentó a Página 7.

“Siento que eso igual me sirvió y me dio herramientas para llegar a una etapa tan importante como una semifinal”, destacó el ex marino.

En esa línea, aseguró que en esta nueva oportunidad pudo encontrar una gran calidad humana en el equipo. “Nos encariñamos todos, entre los compañeros y con los coaches, porque hubo una cercanía tremenda“, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Imhoff (@jorgeimhoff)

El vínculo musical de Jorge Imhoff y Christell Rodríguez

En una de las presentaciones en vivo que tuvo Jorge en el programa, Christell Rodríguez acudió entre el público para apoyarlo.

Incluso, la ex Rojo usó sus redes sociales para llamar a sus seguidores a votar por Imhoff en la última etapa.

“Con Christell nos conocimos este año porque teníamos en común a Camila Ferretto (team Cami) y al productor Cansino, él nos presentó en una junta”, comentó el artista a nuestro portal.

“Cuando me enteré de que estaría en el programa, pensé que necesitaba un equipo externo que me ayudara en el proceso: en los arreglos vocales y la mentalidad, porque estar con tanta presión te tiene muy expuesto a frustrarte, estresarte y sentirte débil o que no eres suficiente”, explicó.

“Christell tiene toda esa experiencia, sumada al manejo de las redes sociales y del público, y de cómo puede uno mantenerse positivo y enfocado“, añadió, destacando las fortalezas de la joven.

“Ella fue un 7 y me ayudó muchísimo, con horas de ensayos”, confesó Jorge.

“Creo que para mí y para todo artista es esencial el equipo de gente con que uno trabaja. Para mí, Sebastián Cansino y Christell son personas importantes en mi desarrollo artístico, son gente muy humana que me aconseja desde el corazón”, reflexionó.

Por lo mismo, indicó que ambos seguirán siendo parte de la carrera musical que continuará a partir de la visibilidad que logró en el programa de Chilevisión.

“Tienen mucha cancha en esto y saben cómo puedo llegar lo más lejos posible, con los pasos correctos”, concluyó.