Entretención y Espectáculos

2022-08-20T11:05:34-04:00 20 Agosto, 2022, a las 11:05Publicado por: Javier Arriagada

Claudio Olate recordó su paso por The Covers y habló de su regreso a la actuación en nueva serie

Claudio Olate habló de sus nuevos proyectos
Captura Mega

El actor y comediante Claudio Olate reveló detalles de sus nuevos proyectos, y explicó qué pasó con su faceta de imitador, la cual potenció tras su paso por el estelar de Mega The Covers.

Recordemos que en esa instancia, el intérprete logró obtener el tercer lugar de la segunda temporada con su tributo de Raphael.

En conversación con Página 7, reveló que tras el final del programa, continúa imitando al cantante español, y también a Ricardo Montaner.

“Con lo que pasó en The Covers se afianzó aún más esa parte mía del ‘actor que hace show’, que canta, que hace stand up…”, reconoció Olate. “Para mí es súper importante seguir alimentando ese carácter de espectáculo”, añadió.

En este contexto, Claudio reconoció que esa experiencia lo ayudó a seguir potenciando diferentes facetas artísticas.

Eso me abrió otra oportunidad, la de poder actuar, de tener un personaje, que no lo tenía desde 2018“, destacó Olate sobre su último rol en televisión, en la nocturna Gemelas de CHV.

Claudio Olate reveló detalles de su nuevo desafío actoral en ‘Robinsones’

Considerando lo anterior, el actor reveló detalles de su nuevo desafío en la serie nacional Robinsones, la cual inició sus grabaciones hace unas semanas.

En dicha producción, que narra la historia de unos pescadores que encuentran un preciado tesoro, compartirá elenco con los chilenos Rodrigo González, César Caillet, Nicolás Saavedra, y la española Itziar Ituño, entre otros.

“Estoy feliz de entrar a una producción con muchos talentos. Ha sido increíble el proceso, desde los guiones, la historia, los personajes… Uno se fue enamorando, y teniendo la paciencia de que llegara el momento de poder grabar”, expresó Olate.

Con respecto a su papel dentro de la ficción, adelantó que se llama Mauro, y es uno los 5 protagonistas. “No es pescador, pero está en la caleta por una razón muy especial. Eso le da todo el carácter al personaje”, señaló.

“Hay mucho humor negro, pero también acción. Es una comedia que tiene de todo. Por eso me gusta mucho mi papel, porque yo paso por todas las emociones y colores en esta historia. Yo creo que la gente lo va a pasar muy bien con la serie, se va a entretener. Estoy seguro de que nos va a ir muy bien”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5