A través del adelanto emitido por Mega durante la jornada del viernes, quedó en evidencia que la teleserie Traicionada estará marcada próximamente por la petición de matrimonio de Aras a Asya.

La escena tendrá lugar este fin de semana, y a pesar de lo romántico del momento, este se verá interrumpido por la llegada de Volkan y Alí, quienes verán con malos ojos la jugada del exitoso programador.

Aras invitará a la doctora a su casa para cenar juntos, y concretará su propuesta en medio de un baile donde los dos estarán muy abrazados.

“Me enamoré de ti desde la primera vez que te vi”, le dirá él, sacándole una sonrisa a la protagonista de la serie turca.

Posteriormente, se pondrá de rodillas para ofrecerle un precioso anillo de brillantes. “Asya Yilmaz, ¿te casarías conmigo?”, preguntará.

Aras propuesta matrimonio Asya Traicionada
Captura | Mega

Traicionada: La accidentada petición de matrimonio de Aras a Asya

Tras ver cómo Aras le pedía matrimonio a su madre, la reacción de Alí no será la mejor. Descontrolado nuevamente, decidirá quedarse esa noche con su padre.

Volkan aprovechará la oportunidad para pedirle calma, y recomendarle que no deje sola a Asya, pues eso le facilitaría el camino a Aras.

Como la propuesta será interrumpida y quedará sin respuesta de parte de la doctora, su pareja irá a visitarla para entregarle la sortija. Sin embargo, el personaje a cargo de Cansu Dere no tendrá una respuesta positiva para él.

Le explicará que, antes de aceptar, debe resolver los problemas que tiene con su hijo, quien todavía no acepta que ella tenga un nuevo amor.