Entretención y Espectáculos

2022-08-19T19:56:14-04:00 19 Agosto, 2022, a las 19:56Publicado por: Valentina Pizarro

Valeria Ortega contó detalles de su propuesta de matrimonio en Inglaterra: "Me costó darme cuenta"

Valeria Ortega pedida de matrimonio
Instagram

El pasado jueves, Valeria Ortega compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que mostraba su anillo de compromiso, dando a conocer a sus seguidores que su pareja, Jonathan Lawn, le había propuesto matrimonio.

La sorpresa ocurrió durante el viaje a Inglaterra de ambos junto a su hijo Oliver. El miércoles, el pequeño se quedó con sus abuelos paternos y la pareja visitó el Castillo de Ludlow, donde Ortega aceptó la proposición.

En una entrevista con Las Últimas Noticias, la comunicadora comentó que no se lo esperaba. “Había visto unos aros muy lindos. Pensé que me estaba regalando eso. No caí en cuenta de que me estaba pidiendo matrimonio“, confesó.

“Recién cuando abrió la cajita y me dijo ‘¿te quieres casar conmigo?’, entendí y altiro le respondí que sí. Me costó darme cuenta, porque no tenía ninguna suspicacia de que esto podría pasar”, contó Valeria.

Además, comentó que los amigos y familiares de Inglaterra quieren que el matrimonio sea en Chile, mientras que los chilenos quieren que sea en Europa.

Sin embargo, dijo que “creemos (que será) en Chile, porque Inglaterra es carísimo, pero esto pasó recién, así que no tenemos nada planeado”.

La pareja se conoció en 2017 a través de la app de citas Bumble y hace un año con ocho meses se convirtieron en padres por primera vez. Actualmente, Valeria Ortega tiene casi seis meses de embarazo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5