Entretención y Espectáculos

2022-08-19T18:53:41-04:00 19 Agosto, 2022, a las 18:53Publicado por: Francisco Quiñones
La información es de Comunicado de Prensa

TVN sacó cuentas alegres el jueves con El Día Menos Pensado: logró importante hito desde su regreso

TVN sacó cuentas alegres con El Día Menos Pensado: alcanzó su rating más alto desde su regreso
TVN

En la noche del jueves, TVN emitió El plazo fatal, el segundo capítulo de la nueva temporada de El Día Menos Pensado, el cual logró un importante hito.

Según informó el canal, el espacio que conduce Carlos Pinto, desde su emisión entre las 22.46 y 00.31 horas, promedió 10.3 puntos con varios peaks de 13 puntos de rating definitivo.

Debido a estos números, el episodio se convirtió en el más visto del programa paranormal desde su regreso en 2022.

Con respecto a la competencia, la señal estatal indicó que Mega promedió 12,3 puntos, CHV 9.0 y Canal 13 6.3 unidades.

¿De qué trató El plazo fatal?

Cabe señalar que dicho capítulo relató la historia de Oliver, un joven que inicia feliz una nueva vida laboral tras titularse.

Todo parecía avanzar de manera auspiciosa, hasta que un hecho desconocido para él se transforma en el inicio de una serie de terribles eventos que no solo lo afectarán a él, sino que a toda su familia.

Sus amigos deciden regalarle un cráneo para poner en su consulta médica y para ello, profanan una tumba desatando una serie de hechos terribles que traen desesperación y muerte entre sus cercanos.

Carlos Pinto y el éxito de El Día Menos Pensado

Frente al éxito del programa, Carlos Pinto comentó que “nunca quisimos cantar victoria antes del estreno del programa, pero hemos visto que la gente lo estaba esperando, les gusta y tiene una necesidad de esta entretención los jueves en la noche”.

Debo pensar entonces que hemos hecho bien las cosas, no solo por la sintonía, sino también por la recepción que esto tiene en redes sociales, en las comunidades digitales que se conectan, comentan y siguen el programa” afirmó.

El plazo fatal fue protagonizado por Juan Carlos Maldonado, Benjamín Bravo, Francisco Reyes y Silvia Novak, los dos últimos reconocidos por la audiencia por su participación en distintas teleseries nacionales.

El espacio se transformó, a los pocos minutos de iniciado el episodio, en uno de los más comentados en redes sociales, siendo tendencia en Twitter con más de 2 mil interacciones.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5