Este viernes en Buenos días a todos recordaron al legendario Elvis Presley, a 45 años de su muerte.

El icónico músico estadounidense falleció un 16 de agosto de 1977 en Memphis, un deceso que ha estado rodeado de gran misterio.

En ese contexto, en el matinal de TVN invitaron a Nicolás Ruiz, el artista penquista que se hizo conocido tras su paso por The Voice Chile, programa donde precisamente interpretó canciones de Elvis.

En esta oportunidad, el joven de 21 años se lució con el clásico Blue Suede Shoes. “Para un artista que está recién empezando como yo, la oportunidad de estar en un canal de televisión es muy importante”, inició.

Luego, contó su vínculo con ‘El rey del rock and roll’. “En mi familia no hay mucha relación con la música que hago. De hecho, yo les presenté a Elvis a mis papás, ellos no lo escuchaban en la casa”, comentó.

“Después de un tiempo ya estaba cantando, haciendo karaokes en la casa, haciendo cosas de Frank Sinatra o Michael Bublé”, agregó.

Asimismo, el joven artista penquista reconoció que le encantaría poder dedicarse “toda la vida” a la música.

“Afortunadamente, he podido hacer esto que me gusta, dediqué mucho tiempo a cosas que no me hacían feliz. Preferí escuchar mi corazón y seguir el camino que realmente me apasiona”, señaló.

Por último, ‘Nico’ interpretó Chela con limón, canción que compuso hace algunos meses. “La saqué justo el día que salió mi audición en The Voice“, explicó.