La noche del miércoles, un sismo de 5.3 grados, se percibió en seis regiones del país, y sorprendió en vivo a todos los noticiarios, entre ellos T13 Central.

Sin embargo, Ramón Ulloa y Chantal Aguilar reaccionaron con nervios de acero, algo que rápidamente se empezó a comentar en redes sociales.

“Tuvimos un pequeño movimiento, está temblando un poquito. Sentimos un pequeño sacudón”, indicó el periodista.

Ahora, Miguel Acuña destacó en 3×3 la forma en que reaccionaron sus compañeros, por lo que quiso mostrar cuál sería su reacción ante este tipo de situaciones… aunque lo hizo con evidente sentido del humor.

“¿Cuál sería nuestra reacción, señorita directora, si se llega a producir un temblor? Mire la tranquilidad que tendríamos acá en el estudio, por favor, muéstrelo“, señaló en pleno programa, registro que compartió en su perfil de Instagram.

Cabe señalar que una vez que la cámara los enfocó, él empujó a su compañera en el programa matutino, Natalia López, para salir arrancando del estudio.

La forma incorrecta de cómo reaccionar frente a un temblor en pleno programa. Locuras”, escribió el periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel (@miguelacuna13)

En tanto, su compañera también registró el momento en su cuenta de Instagram. “Estamos listos para la operación Deyse. Si Ramón ‘Lomo Liso’ Ulloa y Chantal son ‘cero nervios’, con Miguel vendríamos siendo algo así como… huachalomo”, bromeó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natalia López (@natylopez.tv)