Entretención y Espectáculos

2022-08-19T08:24:39-04:00 19 Agosto, 2022, a las 08:24Publicado por: Solange Garrido

Martita Larraechea compartirá su mayor dolor en 'Te paso a buscar': "He perdido muchas guaguas"

Martita Larraechea en Te paso a buscar
Canal 13

La ex Primera Dama, Martita Larraechea, será la protagonista del quinto capítulo de Te paso a buscar, programa del Área de Cultura de Canal 13, conducido por Pancho Saavedra.

El animador invitará a la esposa del expresidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle, para pasear por las calles de Santiago y, así, conversar sobre los grandes momentos de su vida.

“Martita”, como le gusta que le digan, repasará su infancia, lo poco que le gustaba estudiar en el colegio, su juventud, su llegada a Santiago a los 19 años, cómo conoció a su marido, la sorpresiva muerte de su progenitora y analizó su propio rol de madre, con sus cuatro hijas.

Junto a estos tópicos, Martita recordará los años vividos en Italia con su marido, los primeros de su matrimonio.

Además, la ex Primera Dama ahondará con Pancho Saavedra sobre los momentos más difíciles que ha tenido que sortear durante sus 55 años de matrimonio.

Martita Larraechea en Te paso a buscar

Canal 13

En ese contexto contará, sin titubear, que lo más dramático ha sido los cuatro hijos que no lograron nacer, “las pérdidas de las guaguas, yo he perdido muchas guaguas… eso ha sido muy doloroso… es un dolor que no te abandona nunca”, reflexionará con gran pesar.

La contingencia no quedará fuera, pues Larraechea también se referirá a temas de actualidad, como el nuevo gobierno, el rol de la mujer en la sociedad y el papel de la Iglesia en el mundo.

Cabe destacar que Te paso a buscar se emite cada sábado, a las 22:15 horas, después de Tele13 central.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5