Entretención y Espectáculos

2022-08-19T12:02:55-04:00 19 Agosto, 2022, a las 12:02Publicado por: Juan Soto

"Íbamos tan bien": José Luis Repenning sufrió chascarro en 'Mucho Gusto' y no aguantó la risa

José Luis Repenning chascarro mucho Gusto
Mega

José Luis Repenning no pudo contener la risa, tras protagonizar un chascarro en la edición de este viernes de Mucho Gusto.

Recordemos que el periodista se encuentra reemplazando a José Antonio Neme en la conducción del matinal, luego que este último se tomara un período de vacaciones.

El hilarante momento se registró cuando el actual integrante del departamento de prensa de Mega se equivocó al pronunciar una palabra, cuando hablaban sobre la demolición y desalojo de una ‘toma VIP’ en Antofagasta.

“Bueno, si usted está recién… ¿cómo es? Si usted se está sumando a nuestra sintonía, lo invitamos a ver un resumen de este tema que hemos estado tratando y quédese con nosotros porque vinimos, ¿vinimos? Venimos…“, se corrigió él mismo.

Este error generó la carcajada de Roberto Saa, quien señaló. “Íbamos tan bien”.

Por su parte, Repenning se defendió: “Me están hablando por la oreja y eso me tupe. Ya, me trapiqué, ahora sí”, aseguró entre risas.

José Luis Repenning

Mega

Luego, retomó el hilo, para decir correctamente lo que no pudo segundos atrás.

“Si usted se viene recién sumando a nuestra sintonía y quiere profundizar sobre este tema, vamos a un reporte, para que lo entienda todo, y luego ‘vinimos’ con la ministra…“, bromeó, esta vez a propósito.

Cabe señalar que fue este jueves que ‘Repe’ se integró a Mucho Gusto, en donde Soledad Onetto lo recibió con una incómoda pregunta.

“¿Adiós para siempre a prensa? ¿Te quedas en el canal?”, le consultó, a lo que Repe dijo: “¿De dónde sacaron tanta cosa?, pero por supuesto… oye la reportera insidiosa”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5