Este viernes, CHV emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar, que en esta oportunidad tendrá a Julio César Rodríguez en la conducción, en desmedro de Jean-Philippe Cretton, quien está de vacaciones.

Y en esta ocasión el espacio de conversación contará con cuatro nuevos invitados: Pamela Díaz, Tita Ureta, Camilo Huerta y Felipe Vidal.

Este último hablará respecto al estado de salud de Claudia Conserva, quien actualmente lucha contra un cáncer de mama, que la obligó a alejarse de la televisión por un tiempo.

“A la Claudia la veía todos los días y desde que se diagnosticó su enfermedad, no la vi más“, comenzó diciendo el actual rostro de TV+ (TV Más), en el animómetro de PH, de acuerdo a un adelanto exclusivo al que tuvo acceso Página 7.

“Hay un sentimiento de mucha tristeza, me costó mucho llamarla, me costó harto rato, porque estaba con mucha pena, mucho WhatsApp, hasta que un día me decidí y la llamé y me agarró ‘pal fideo’, tal cual es ella, pero me costó mucho poder llamarla”, agregó Vidal.

Felipe Vidal: “Claudia le va a ganar a esta enfermedad de mierda”

Asimismo, el comunicador sostuvo que “sabemos lo que es el cáncer, y me dio mucha pena por la energía de la Claudia y porque ella es una mujer que siempre te está tirando para arriba”.

“Tengo toda la fe y sé que le va a ganar a esta enfermedad de mierda”, sentenció Vidal.

Cabe señalar que Podemos Hablar se emitirá la noche de este viernes (22.30 horas), después de la edición central de CHV Noticias.