Entretención y Espectáculos

2022-08-19T00:18:31-04:00 19 Agosto, 2022, a las 00:18Publicado por: Javier Arriagada

Destino de Gaspar dio un vuelco tras peligrosa escena de Amar Profundo: "No quería que me odiaras"

Gaspar y Cristóbal en Amar Profundo
Captura Mega

Luego de que Cristóbal (Hernán Contreras) obtuviera la custodia de Gaspar (Diego Rojas), el niño decidió escapar de él, para intentar regresar a la caleta junto a Eric (Pedro Campos) y Marina (Josefina Montané).

En ese transcurso, se vivió una peligrosa escena que dejó expectantes a los seguidores de la teleserie Amar Profundo de Mega, la noche de este jueves.

“Si no quieres esconderme, me voy a esconder solo, hasta que pueda volver contigo a la caleta”, le dijo por teléfono el niño a Eric, avisándole que estaba caminando solo por las calles de Concepción, tras haber aprovechado un descuido de Cristóbal.

De ese modo, el menor de edad llegó hasta una carretera, donde minutos más tarde fue encontrado por el abogado, quien lo retó por haberlo desobedecido. “¡¿Cómo se te ocurre hacer una cosa así?! ¡Ven para acá!”, le exigió.

Sin embargo, Gaspar reaccionó muy enojado, y lo amenazó con que cruzaría la carretera si se acercaba a él. “¡Quédate ahí! ¡No voy a volver nunca jamás contigo!“, le dijo ofuscado.

En ese momento, el menor de edad intentó cruzar al bandejón central, y casi fue atropellado por un camión. Afortunadamente, salió sano y salvo, pero quedó en medio de ambas pistas.

Escena de Amar Profundo

Captura Mega

Escena de Amar Profundo

Captura Mega

Alertados por la situación, Eric y Marina llegaron al lugar para contener a Gaspar, quien los abrazó fuertemente.

Fue en ese instante cuando Cristóbal se dio cuenta de que su hijo era feliz con ellos, y decidió sincerarse al respecto.

Escena Amar Profundo

Captura Mega

Yo no quería que tú me odiaras, ni que te arrancaras de mí. Yo quería aprovechar esta oportunidad para ser tu papá, de quererte, de darte lo mejor. Pero no basta con las buenas intenciones, esto claramente no funcionó“, admitió el abogado.

De ese modo, Cristóbal tuvo un cambio radical en su postura, priorizando la felicidad del niño.

Vuelve a tu casa Gaspar. Vuelve a la caleta con tus papás. No quiero obligarte a hacer algo que no quieres. Te quiero demasiado para hacerte algo así”, le expresó finalmente, asegurando que arreglarían los papeles para devolverle la tuición a Eric.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5