La tarde de este viernes, en el último bloque de Meganoticias Actualiza, la periodista Andrea Arístegui recibió en el set a Francisco Melo y Paloma Moreno, quienes forman parte del elenco de Hijos del Desierto.

Recordemos que la nueva teleserie nocturna de Mega se estrenará el martes 23 de agosto, y en ella los dos intérpretes darán vida al excapitán Gregorio Sanfuentes y la cantante Margot Le Blanch, respectivamente.

Ella será la amante de este hombre que está casado con Antonia Williams (Paola Volpato), y hasta ahora se ha visto como uno de los personajes más misteriosos de la ficción.

En esa línea, mientras conversaban, la conductora del noticiero protagonizó una seguidilla de errores que causaron carcajadas en sus invitados.

“(En el elenco) Hemos visto a Paola Volpato, a Francisco Reyes…”, dijo Arístegui.

“No, Reyes está en La Ley de Baltazar. Lo que pasa es que hubo un cruce donde los dos hablamos de los desafíos de esta apuesta de época”, la corrigió Pancho Melo.

Andrea Arístegui confusión Hijos del Desierto
Captura | Mega

La confusión de Andrea Arístegui por elenco de Hijos del Desierto

“A Rudolphy”, dijo la periodista entonces, volviendo a confundirse.

“Ese tampoco”, aclaró el actor invitado, mientras Paloma Moreno se reía de la situación.

“¿Quién está, entonces?”, preguntó exasperada la conductora.

“Marcelo Alonso, pero le mandamos igual un saludo a Rudolphy”, dijo Melo entre carcajadas.

“Hay tantos artistas y, bueno, ¿por qué no?”, lo secundó su compañera.

“Lo que pasa es que lo veía en El Retador y lo hemos tenido aquí varias veces”, se excusó finalmente Andrea Arístegui, riendo también por sus equivocaciones.

Por último, los actores destacaron a otros miembros del elenco, como Gastón Salgado, Jorge Arecheta, Ingrid Cruz, Carmen Zabala y María José Weigel.