Valentina Ramos no aguantó las lágrimas en El Discípulo del Chef. La exparticipante de Masterchef sufrió siendo la capitana del equipo rojo en la competencia grupal.

La consigna era cocinar tres sándwiches chilenos: chacarero, chemilico y churrasco marino, pero, a juicio de Sergi Arola, Vale estuvo lejos de lo esperado.

“¡Vale, necesito liderazgo, necesito que lideres!”, gritaba el hispano a un costado, mientras la cocinera no escondía su frustración.

“Nunca más soy capitana”, se le escuchaba decir durante la competencia, mientras que en la entrevista posterior profundizó sobre sus sensaciones ante este panorama.

El Discípulo del Chef
CHV

“Para otra vez, no lo voy a hacer. Que se quede Rocío (Marengo) con su capitanía. Creo que no sirvo para eso, prefiero evitarlo, porque me siento mal“, manifestó Ramos.

Sergi también ahondó en el tema: “Me ha faltado ese ‘¡vamos!’ de Vale. Simplemente, gritar de vez en cuando ‘¡vamos equipos!’. Ver qué falta, decir ‘tú haces esto, tú céntrate en esto otro’. Es tener toda la jugada en la cabeza”, expresó.

Incluso, Arola comparó la capitanía de Vale con la de Marengo: “Paradójicamente, Rocío, quien parece ser un poco más dispersa, cuando está centrada, lo lleva mucho mejor”, afirmó.

Sergi Arola El Discípulo del Chef
CHV

De todas formas, el equipo apoyó a Vale: “En ningún caso la culpa es de Vale. Yo creo que la Vale tiene mucho corazón y sangre para capitanear. El único problema es que hoy el equipo rojo estaba en cualquier parte”, la defendió Karen Bejarano.