Entretención y Espectáculos

2022-08-18T11:12:06-04:00 18 Agosto, 2022, a las 11:12Publicado por: Juan Soto

Vale Ramos se frustró y lloró tras liderar a su equipo en El Discípulo del Chef: Sergi la retó

CHV
CHV

Valentina Ramos no aguantó las lágrimas en El Discípulo del Chef. La exparticipante de Masterchef sufrió siendo la capitana del equipo rojo en la competencia grupal.

La consigna era cocinar tres sándwiches chilenos: chacarero, chemilico y churrasco marino, pero, a juicio de Sergi Arola, Vale estuvo lejos de lo esperado.

“¡Vale, necesito liderazgo, necesito que lideres!”, gritaba el hispano a un costado, mientras la cocinera no escondía su frustración.

“Nunca más soy capitana”, se le escuchaba decir durante la competencia, mientras que en la entrevista posterior profundizó sobre sus sensaciones ante este panorama.

El Discípulo del Chef

CHV

“Para otra vez, no lo voy a hacer. Que se quede Rocío (Marengo) con su capitanía. Creo que no sirvo para eso, prefiero evitarlo, porque me siento mal“, manifestó Ramos.

Sergi también ahondó en el tema: “Me ha faltado ese ‘¡vamos!’ de Vale. Simplemente, gritar de vez en cuando ‘¡vamos equipos!’. Ver qué falta, decir ‘tú haces esto, tú céntrate en esto otro’. Es tener toda la jugada en la cabeza”, expresó.

Incluso, Arola comparó la capitanía de Vale con la de Marengo: “Paradójicamente, Rocío, quien parece ser un poco más dispersa, cuando está centrada, lo lleva mucho mejor”, afirmó.

Sergi Arola El Discípulo del Chef

CHV

De todas formas, el equipo apoyó a Vale: “En ningún caso la culpa es de Vale. Yo creo que la Vale tiene mucho corazón y sangre para capitanear. El único problema es que hoy el equipo rojo estaba en cualquier parte”, la defendió Karen Bejarano.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5