Entretención y Espectáculos

2022-08-18T20:09:05-04:00 18 Agosto, 2022, a las 20:09Publicado por: Pía Castro

Va por la tercera temporada: Pampita explicó por qué su madre no aparece nunca en su reality show

Pampita relación madre Reality
Instagram

Esta semana, Carolina ‘Pampita’ Ardohain estuvo en el programa argentino Los Ángeles de la Mañana, donde el conductor y los panelistas quisieron aclarar una duda que tienen varios de los seguidores de la modelo.

Con el éxito que ha tenido el reality Siendo Pampita en la plataforma Paramount+, muchos se preguntan por qué la madre de la protagonista no ha salido en ninguna de las dos temporadas.

No lo elige. Al igual que mi hermano y mi hermana de La Pampa. Viven una vida retranquila y que alguien los vea… estar expuestos…”, dijo ella, según consignó Las Últimas Noticias.

De hecho, la expareja de Benjamín Vicuña desmintió los rumores de una supuesta lejanía con Tania Dos Santos.

“El año pasado mi mamá estuvo mucho en Buenos Aires. En todo mi embarazo (de Anita) me acompañó. Está en todos los momentos especiales“, explicó también.

Pampita habló de la relación con su madre

Por último, le preguntaron a Carolina si la relación con su progenitora había sido tensa cuando era más niña, y ella explicó que no la definiría así.

“Sí me vine muy joven a Buenos Aires, a los 16 años. Ella tenía miedo. No sabía cómo iba a mantenerme”, señaló.

“Me decía ‘¿de qué vas a vivir?’, porque no me podían ayudar económicamente. Y era mucho vértigo, pero yo necesitaba estar acá. No me alcanzaba con La Pampa, quería triunfar en algo”, cerró.

Finalmente, la modelo y comunicadora aseguró que habrá tercera temporada de su reality show, confirmada para el verano, pues en febrero de 2023 tiene pensado partir de vacaciones familiares a Brasil.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5