Entretención y Espectáculos

2022-08-18T00:21:29-04:00 18 Agosto, 2022, a las 00:21Publicado por: Daniela Ramírez

Nacho Román contó la razón de su ausencia en El Discípulo del Chef : “Sé que soy una persona arisca”

Nacho Román contó la razón de su ausencia en El Discípulo de Chef : “Sé que soy una persona arisca”
Captura

Nacho Román rompió el silencio en El Discípulo del chef tras ausentarse del programa sin dar explicaciones a su chef, Ennio Carota.

La situación molestó al líder del equipo, quien incluso lo llamó por teléfono en la emisión del capítulo sin obtener respuestas.

“Nacho se inmoló. No me avisó, no he tenido contacto de ningún tipo, lo mejor sería llamarlo. Quiero hacerlo para ver qué pasa, porque hay un compromiso”, dijo el chef.

Este miércoles el participante volvió al programa, ofreciendo disculpas por su ausencia y argumentando que estaba enfermo del estómago.

“Nos enfermamos de la guatita, ahora estoy mucho mejor”, respondió ante la pregunta de Emilia Daiber, quien también le consultó si estaba comprometido con el programa.

Nacho Román contó la razón de su ausencia en El Discípulo de Chef : “Sé que soy una persona arisca”

Captura

“Estoy tranquilo, preocupado y alegre. Sí, estoy comprometido, quiero que mi equipo gane”, recalcó.

Luego de la preparación de los platos, Nacho le pidió a Ennio reunir a sus compañeros para decir unas palabras, donde ofreció disculpas.

“Primero que todo, ofrecer disculpas por mi forma de ser. Sé que soy una persona arisca y hue**, pero somos un equipo y salud porque vamos a ganar”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5