Nacho Román rompió el silencio en El Discípulo del chef tras ausentarse del programa sin dar explicaciones a su chef, Ennio Carota.

La situación molestó al líder del equipo, quien incluso lo llamó por teléfono en la emisión del capítulo sin obtener respuestas.

“Nacho se inmoló. No me avisó, no he tenido contacto de ningún tipo, lo mejor sería llamarlo. Quiero hacerlo para ver qué pasa, porque hay un compromiso”, dijo el chef.

Este miércoles el participante volvió al programa, ofreciendo disculpas por su ausencia y argumentando que estaba enfermo del estómago.

“Nos enfermamos de la guatita, ahora estoy mucho mejor”, respondió ante la pregunta de Emilia Daiber, quien también le consultó si estaba comprometido con el programa.

Nacho Román contó la razón de su ausencia en El Discípulo de Chef : “Sé que soy una persona arisca”
Captura

“Estoy tranquilo, preocupado y alegre. Sí, estoy comprometido, quiero que mi equipo gane”, recalcó.

Luego de la preparación de los platos, Nacho le pidió a Ennio reunir a sus compañeros para decir unas palabras, donde ofreció disculpas.

“Primero que todo, ofrecer disculpas por mi forma de ser. Sé que soy una persona arisca y hue**, pero somos un equipo y salud porque vamos a ganar”, cerró.