Entretención y Espectáculos

2022-08-18T00:52:28-04:00 18 Agosto, 2022, a las 00:52Publicado por: Francisco Quiñones

Mariano impactó tras tomar una dura decisión sobre su relación con Hernán en 'La Ley de Baltazar'

Mariano tomó una dura decisión sobre Hernán tras revelar su gran secreto en La Ley de Baltazar
Mega

Una intensa escena protagonizó Mariano (Gabriel Cañas) en el episodio de este miércoles en La Ley de Baltazar, luego que tuviera una difícil conversación con Hernán (Gabriel Urzúa).

Todo se originó luego que el hijo del protagonista enfrentó a su familia debido a que finalmente se enteraron de su homosexualidad.

Producto de esto, el médico se preocupó por el estado de ánimo de su amigo y confidente. “¿Cómo estás?”, preguntó.

No sé, esto ha sido difícil”, contestó el personaje de Cañas, quien reveló que pudo conversar con su hijo sobre dicha situación.

“Sí, ya hablé con él, está dolido, lo peor de esto es que no pude contarle yo, lo escuchó de una conversación de la Sofía con mi papá”, relató.

Pero lo está asumiendo de a poco, supongo, está preocupado por su mamá”, agregó.

“Es lógico. ¿Y tus hermanos cómo se lo tomaron?”, consultó Hernán, a lo que Mariano indicó: “Mucho mejor de lo que siempre me había imaginado”.

Acto seguido, el hijo de Baltazar reveló que su esposa le exigió el divorcio, a lo que el rol de Urzúa le recomendó viajara a Santiago para pasar unos días juntos.

Tras esta petición, Mariano sorprendió al tomar una drástica decisión. “No, gracias, necesito estar solo”, expresó, ante la incredulidad de su amante.

Esto es un poco difícil de decirte, pero necesito tomar un poco de distancia de todo. También de ti”, añadió.

Y creo que lo mejor es que terminemos”, sentenció, dejando en el misterio qué pasará en los próximos capítulos con su relación con el Hernán.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5