Entretención y Espectáculos

2022-08-18T10:15:36-04:00 18 Agosto, 2022, a las 10:15Publicado por: Juan Soto

Latife Soto sorprendió con predicción para Chile en 2025: "Eso se ve muy fuerte"

Latife Soto predicción Chile 2025
Captura

Latife Soto estuvo como invitada en el programa Síganme los Buenos, conducido por Julio César Rodríguez. Allí la tarotista habló de cómo ve el futuro del país y entregó algunos consejos de cara a lo que se viene.

“¿Qué es lo más importante que va a ocurrir en Chile, durante los próximos meses?”, preguntó el periodista, a lo que ella puso énfasis en la distancia que existe actualmente entre los chilenos.

Los veo muy separados a los chilenos, muy de extremos. Así vamos a estar y pienso que eso tiene que quedar en el pasado, debemos unirnos, ser uno, porque el universo te enseña eso, que somos todos iguales”, respondió la tarotista.

“Debemos aprender a ser uno y nuestro país no puede seguir separado, no puede seguir peleando, tenemos que remar todos juntos para el mismo lado y eso se ve muy fuerte a partir de los próximos meses”, aventuró.

Luego, profundizó en esta predicción, indicando que el 2025 se vislumbra un hito importante para Chile.

“Nos vamos a tener que unir, porque es tanta separación, que nos vemos peleando unos con otros. Después de vivir ese caos, de tanto pelear, vamos a tener que unirnos, eso se viene para el futuro. Chile va a ser la luz del mundo en el 2025“, lanzó.

“La esperamos. Si es que estamos acá”, reaccionó Julio César al comentario de Soto.

Latife Soto y su predicción para una moneda latinoamericana

Latife también se refirió a la propuesta del presidente del Senado colombiano, Roy Barreras, quien planteó la posibilidad de instalar una moneda latinoamericana, idea con la que Gabriel Boric se mostró “disponible” a conversar.

“Yo veo este otro año, el tema de colocar una moneda a nivel latinoamericano o a nivel mundial. Yo creo que eso se viene“, indicó.

“En cuanto a la inflación, yo llamo a la gente a cuidarse, cuiden sus costos, eviten todo costo que no necesiten, traten de retener y no estar gastando nada”, sentenció, entregando algunos tips con laurel, para atraer el dinero.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5