Latife Soto estuvo como invitada en el programa Síganme los Buenos, conducido por Julio César Rodríguez. Allí la tarotista habló de cómo ve el futuro del país y entregó algunos consejos de cara a lo que se viene.

“¿Qué es lo más importante que va a ocurrir en Chile, durante los próximos meses?”, preguntó el periodista, a lo que ella puso énfasis en la distancia que existe actualmente entre los chilenos.

Los veo muy separados a los chilenos, muy de extremos. Así vamos a estar y pienso que eso tiene que quedar en el pasado, debemos unirnos, ser uno, porque el universo te enseña eso, que somos todos iguales”, respondió la tarotista.

“Debemos aprender a ser uno y nuestro país no puede seguir separado, no puede seguir peleando, tenemos que remar todos juntos para el mismo lado y eso se ve muy fuerte a partir de los próximos meses”, aventuró.

Luego, profundizó en esta predicción, indicando que el 2025 se vislumbra un hito importante para Chile.

“Nos vamos a tener que unir, porque es tanta separación, que nos vemos peleando unos con otros. Después de vivir ese caos, de tanto pelear, vamos a tener que unirnos, eso se viene para el futuro. Chile va a ser la luz del mundo en el 2025“, lanzó.

“La esperamos. Si es que estamos acá”, reaccionó Julio César al comentario de Soto.

Latife Soto y su predicción para una moneda latinoamericana

Latife también se refirió a la propuesta del presidente del Senado colombiano, Roy Barreras, quien planteó la posibilidad de instalar una moneda latinoamericana, idea con la que Gabriel Boric se mostró “disponible” a conversar.

“Yo veo este otro año, el tema de colocar una moneda a nivel latinoamericano o a nivel mundial. Yo creo que eso se viene“, indicó.

“En cuanto a la inflación, yo llamo a la gente a cuidarse, cuiden sus costos, eviten todo costo que no necesiten, traten de retener y no estar gastando nada”, sentenció, entregando algunos tips con laurel, para atraer el dinero.