El miércoles, en un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, Ennio Carota tuvo que nominar a uno de sus pupilos para la eliminación, luego que su team perdiera en el duelo de equipos.

Antes de revelar a su “amenazado”, el italiano aseguró que estaba “cansado de no ganar” y le pidió a todos los concursantes a que se mentalizaran para obtener el primer lugar en la próxima competencia.

“No es fácil, pero tengo claro a mi nominado, porque a veces siento que no me escucha o no me hace caso. Y para mí es muy importante que, en ese sentido, seamos un solo equipo y que vayamos en una sola dirección”, partió señalando Ennio.

El nominado de Ennio Carota en El Discípulo del Chef

Tras estas palabras, el italiano reveló que su nominado era Max Cabezón, el exfinalista de MasterChef Chile.

Carota señaló que esto “no significa nada” y que todos tenían que enfocarse para ganar el próximo duelo, pues Ignacio Román también está nominado y tenían que salvarse los dos.

“Haciendo una retroalimentación personal, entiendo mucho la posición del chef y concuerdo con él. A veces el desenfreno me supera un poco por querer poner todas las ideas sobre la mesa, y no siempre se puede“, comentó Max.

“Me quedo con la idea de que un equipo es un buen elemento para contener este exceso de energía y poder salvarnos junto a Nacho. Lo vamos a dar todo. Creo que la adversidad nos hace más fuertes. Equivo verde: a ganar”, agregó.