La tarde de este jueves, Meganoticias Actualiza terminó su emisión con un despacho donde mostraron el detrás de cámara de la teleserie Hijos del Desierto. La nueva apuesta nocturna debutará el martes 23 de agosto, después del penúltimo capítulo de Amar Profundo.

En esa línea, Paola Volpato y Marcelo Alonso dieron detalles de sus personajes -Antonia Williams y Cornelius Bormann-, quienes vivirán un intenso amorío a espaldas de Gregorio Sanfuentes, papel a cargo de Francisco Melo.

Durante el despacho, un detalle estético que llamó la atención estuvo precisamente en el cabello de este actor, quien apareció con pinzas a ambos lados de la cabeza.

Esto porque el excapitán de la marina tiene el pelo más largo y lo lleva detrás de las orejas. Por lo mismo, y para fijar el peinado antes de grabar cada escena, le colocan estos elementos, como se puede ver en las capturas que sacamos en Página 7.

pinzas Francisco Melo Hijos del Desierto
Capturas | Mega

Detrás de cámara de Hijos del Desierto

Durante el despacho, Paola Volpato adelantó algo de su personaje. “Antonia viene de la aristocracia inglesa que se instala en Valparaíso”, dijo.

“Ella se casó enamorada de este capitán de marina, pero él se ha dedicado a dilapidar mi fortuna”, indicó respecto a su matrimonio con el rol de Pancho Melo.

“Cuando comienza la teleserie estamos hasta el cuello con las deudas y mi hijo está a punto de casarse, y me entero de que mi marido vendió la herencia de Gaspar“, añadió, refiriéndose a un terreno que sería del protagonista.

Marcelo Alonso, en tanto, explicó que su personaje “es muy bueno para los negocios, sabe manejar bien la plata. Él ha estado siempre enamorado de esta mujer y decide acercarse para tratar de ayudar, pero de una manera muy particular”, cerró.