Benjamín Vicuña no lo está pasando bien. Y es que el actor está atravesando un complejo momento producto del estado de salud de su padre, Juan Pablo Vicuña.

Según se dio a conocer en el programa argentino Los Ángeles de la Mañana (LAM), “viajó de urgencia porque su papá no está bien, está enfermo, ya que estaba con respirador, pero ahora empeoró, ya está intubado”, señaló la panelista Yanina Latorre.

En cuanto al cuadro médico del padre del artista, agregó que “estaba con una hemorragia intestinal muy fuerte y están tratando de controlarlo”.

El estado de ánimo de Vicuña también fue expuesto por su amigo, Maximiliano Martínez, quien sostuvo a LUN que “el padre está mal. Benjamín está viviendo esta situación y no puede hacer nada, todo está en manos de los médicos”.

El protagonista de El hilo rojo viajó de urgencia a Chile para ver a su padre, y ahora se encuentra en Argentina, donde fue abordado por el notero de LAM, Alejandro Castelo, quien le preguntó por la evolución de su progenitor.

“No está bien, qué te puedo decir. Es un momento muy difícil, pero la familia está reunida y vengo a trabajar, que es lo que me enseñaron de chiquitito”, puntualizó el intérprete.

Cabe mencionar que Benjamín es parte del elenco de la obra de teatro El Método Grönhol, exhibida en Buenos Aires, y que cuenta con la participación de Laurita Fernández y Rafael Ferro.