Entretención y Espectáculos

2022-08-18T00:18:09-04:00 18 Agosto, 2022, a las 00:18Publicado por: Francisco Quiñones

Adelanto de Amar Profundo mostró la desesperada jugada de Marina para recuperar a su hijo Gaspar

Adelanto de Amar Profundo mostró la desesperada jugada de Marina para recuperar a su hijo Gaspar
Mega

En la noche del miércoles, Mega emitió un nuevo capítulo de Amar Profundo, el cual mostró cómo Marina (Josefina Montané) y Eric (Pedro Campos) siguen buscando la forma de recuperar a Gaspar (Diego Rojas), ya que en tribunales Cristóbal (Hernán Contreras) logró la tuición del niño.

Durante el reciente episodio, se vio al matrimonio conversar con Felipe (Gabriel Cañas), esto con el objetivo de buscar junto al abogado una estrategia para revertir la decisión del juzgado, luego que Vanessa (Constanza Mackenna) declarara en contra de ellos en el juicio.

Tras pensarlo unos minutos, la ‘sirena’ ideó un plan para hacer cambiar de opinión a su examiga, tras recordar que está “obsesionada” con Cristóbal.

Debido a esto, el personaje de Josefina Montané optó por ir hasta el departamento de Vanessa para conversar con ella y buscar una manera de que modifique su declaración.

En ese contexto, en el avance del próximo capítulo de Amar Profundo, se ve a Marina enfrentar al rol de Constanza Mackenna. “Tú y yo no tenemos nada que hablar”, expresó Vanessa incómoda.

Acto seguido, la esposa de Eric realizó su última jugadas para volver a tener a su retoño. “Por la amiga tuya que alguna vez fui, como una mamá desesperada que no sabe qué más hacer, por favor, no le hagas más daño a Gaspar”, afirmó.

Ayúdame a recuperar a mi hijo”, agregó, dejando en el misterio que sucederá con ambas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5