Entretención y Espectáculos

2022-08-17T15:21:36-04:00 17 Agosto, 2022, a las 15:21Publicado por: Pía Castro

Seguidores de 'Traicionada' aplaudieron la jugada maestra de Aras contra Leyla: "Un genio"

Aras aplausos Traicionada plan contra Leyla
Capturas | Mega

La noche del martes, la teleserie Traicionada mostró la alianza que hicieron Derin y Leyla para dejar en evidencia el romance oculto entre Aras y Asya. Una vez que tuviera pruebas de eso, la esposa del programador las usaría para extorsionarlo y evitar el divorcio.

En primera instancia, robaron el celular de la doctora y le tomaron fotos comprometedoras junto a su ex paciente. Posteriormente, hicieron llegar el teléfono a casa de Aras, por lo que él partió en busca de la protagonista para devolvérselo.

Cuando los dos estaban juntos, Leyla tocó el timbre y les entregó las imágenes junto a una amenaza: “Si te divorcias de mí, esas fotografías irán a la prensa y todos las verán. Todos hablarán del famoso Aras Atesoglu y la respetable jefa del hospital de Tekirdag… que juntos tienen un amorío”.

Y pese a que la mujer pensó que tenía todo solucionado, lo cierto es que su marido ya se había adelantado a todos sus movimientos.

“¿Intentas probar que te he sido infiel? ¿Puedes decirlo sin algo de descaro? Aunque parece que has perdido toda vergüenza“, le dijo él.

“No te servirá. No probarás nada, porque no es así. Yo no te he engañado y Asya no se parece en nada a ti”, añadió.

Aras Asya Traicionada

Captura | Mega

Aras echó por tierra el plan de Leyla y Derin en Traicionada

En ese momento, el hombre rompió las imágenes, explicándole a Leyla que esas eran las últimas copias de su plan, ya que él habló previamente con Cadir para que encontrara al espía y le arrebatara los archivos, llegando a un acuerdo para eliminar todas las pruebas.

“Asya, quiero disculparme por todo lo que pasaste ayer en la noche, y por Leyla que parece no entender lo que es la decencia”, dijo entonces.

“Estará todo bien. Yo me encargaré de esto para que no te preocupes”, cerró antes de pedirle a su mujer que se retirara.

Aras Asya Traicionada Leyla

Captura | Mega

“¿No te das cuenta de que te ves ridícula?”, advirtió antes de llevarla al auto y repetirle que no estaría más con ella, pues su verdadero amor es la doctora.

“Te guste o no te guste, se acabó. No te quiero más en mi vida”, concluyó, sacando aplausos de parte de los televidentes por la inteligencia que tuvo al adelantarse a los planes de su ex.

Revisa algunas de las reacciones que dejó este momento en redes sociales:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5