En el más reciente episodio de Que te lo digo, Sergio Rojas aseguró que Daniela Aránguiz protagonizó un escándalo con su excuñada en un concurrido local capitalino.

En su programa web, el que conduce junto a Paula Escobar, el periodista señaló que el círculo cercano a Natalia Godoy, expareja de Rigeo, le contó detalles de lo sucedido.

“La semana pasada Natalia fue con un grupo de amigos a carretear al Amanda, y no se baja del auto y justo al frente de ella va caminando Daniela Aránguiz, que también iba al local”, relató, destacando que ambas “no se soportan”.

“Según su círculo, ella (Godoy) quería ir a encararla y decirle: ‘Oye, ¿sabes qué? Déjate de hue… porque cada vez que nos encontramos en un lugar te pones a gritarme estupideces’”, agregó.

Sin embargo, esto no ocurrió, pues sus amigos le aconsejaron que no lo hiciera. “Todos conocemos a Daniela, sabemos que hará un mega show”, habrían dicho sus cercanos.

Entiendo que cada vez que se topan en un lugar público, Aránguiz empieza a gritar ‘ahí está la mamita del año’ (…) y la otra se siente pésimo. Lo único que quiere es no tener problemas”, detalló Rojas.

Finalmente, el periodista contó que ese día Natalia desistió de ingresar al local nocturno y se fue a otro junto a sus amigos, para así evitar un enfrentamiento.

La mala relación de Daniela Aránguiz y su excuñada

En marzo pasado, la exfigura de El Discípulo del Chef lanzó un fuerte descargo contra la ex de su hermano.

“No entiendo a las mujeres que se hacen llamar buenas madres y tienen a sus hijos mal cuidados, llenos de caries hace cuatro años, hongos en la uñas de sus pies por falta de limpieza…”, dijo en Instagram.

“Pero ellas se operan el trasero, se realizan lipos, se hacen las uñas semanalmente, se ponen carillas en los dientes, coleccionan perfumes, toman desayunito con las amigas todos los días en diferentes cafés… y para sus hijos no tiene ni uno. Ser madres es cuidar“, añadió.

Días después, Daniela volvió a criticar a Natalia, luego que una seguidora le indicara que Rigeo también es responsable de sus hijos, no solo la madre.

“Claramente, pero primero que se preocupe de sus hijos. Si la hueona no trabaja y mi hermano la mantuvo durante años, mínimo preocúpate de tus hijos” (sic), replicó.