Entretención y Espectáculos

2022-08-17T18:01:23-04:00 17 Agosto, 2022, a las 18:01Publicado por: Juan Soto

Karina Álvarez bromeó a periodista de 'Contigo en Directo' tras recibir inesperado piropo

CHV
CHV

Este miércoles, Contigo en Directo nuevamente cubrió los pormenores que dejó el cierre de algunas estaciones en la Línea 2 del Metro, luego que un vagón de uno de los trenes se descarrilara, producto de una mala maniobra de estacionamiento.

En ese sentido, el periodista César Fuenzalida mostró paraderos llenos de gente, luego que el problema con el tren capitalino subterráneo no tuviera solución.

En este contexto, el periodista en terreno protagonizó un distendido momento con una de las entrevistadas, una señora que le lanzó un inesperado piropo: “Usted es más bonito en persona”, le dijo la mujer, al cierre de la conversación.

Tras esto, Karina Álvarez, conductora del espacio, bromeó a su colega: “¿Qué tal? Pinchando en la emergencia de transporte se llama esto”, dijo entre risas la comunicadora.

Tú tienes tu público, César. Desde ayer que están yendo señoras a verte en vivo”, lanzó Álvarez, en alusión a otra entrevistada, que mantuvo una relajada conversación con el periodista la tarde de este martes.

Por su parte, Fuenzalida señaló que “es nuestro público, que ve todos los días Contigo en Directo“, algo en lo que Karina estuvo de acuerdo, aunque hasta cierto punto.

Karina Álvarez César Fuenzalida

CHV

Yo tengo la sensación de que van a verte a ti, que siguen el programa habitualmente, pero que van a verte a ti en persona”, dijo con humor.

“Ahora te fuiste de piropo. Lo rescatable, aparte del piropo, es que están pasando regularmente tanto los buses que son de apoyo al Metro, como los de la locomoción colectiva reforzados”, dijo Álvarez, para seguir con el programa.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5