Sorpresa causaron las palabras de Nacho Román en redes sociales, aludiendo a que la edición de El Discípulo del Chef  “se ha dedicado a dejarme mal”, algo que Ennio Carota refutó durante las últimas horas.

Recordemos que el finalista de Masterchef argumentó también que “la TV miente. Está todo editado y sacado fuera de contexto. Es una pena enorme (…) pensé que les encantaba más la farándula, el cahuín, que la cocina”.

Asimismo, el cocinero, que se ausentó del último capítulo sin motivo aparente, planteó que desde la producción del programa “están molestos conmigo porque yo no peleé, ni hablé mal de mis compañeros”.

Todo esto fue analizado por Ennio Carota, su líder en el equipo verde, quien tuvo tajantes palabras para referirse a Román.

“Él aceptó el reto y está súper claro, que tiene reglas, tiene un compromiso que todo el mundo respeta, cosa que él no hace, se lleva todo por delante, no encaja con el juego que estamos haciendo y al final no nos sirve”, lanzó el italiano a LUN.

Es inconsistente. Un día vengo, al otro no vengo, al otro llego tarde, otro día tengo un evento y me voy antes. Si no puede cumplir, lo mejor es que te retires”, enfatizó.

Ennio sobre Nacho Román: “Se le subieron los humos”

Carota señaló que Nacho “las quiere hacer todas: por un lado, tomar la oportunidad, pero al mismo tiempo ‘no me hinchen, yo soy la estrella, yo soy el número uno y hago lo que quiero’. Se le subieron los humos hace rato“.

Respecto a que el programa y su edición lo está dejando mal parado, Ennio cree que “en lugar de reírse lo toma como algo personal, eso es parte del show. Entonces, o no sabes jugar o eres mal perdedor. Él sabe perfectamente cómo funciona la tele, de la tele viene y de la tele vive, entonces mejor no hubiera aceptado, punto”.

Por último, añadió que “nadie lo está dejando mal a propósito, al revés, yo en todo momento lo he apoyado, pero en muchas ocasiones no lo he podido ayudar, porque cuando tú me fallas, no vienes, cuando me dejas plantado, no te puedo apoyar. Te apoyo siempre y cuando me respondas“.