Entretención y Espectáculos

2022-08-16T17:31:31-04:00 16 Agosto, 2022, a las 17:31Publicado por: Herman Cordero

"¿Se fue al 13?": la broma de Soledad Onetto ante la ausencia de José Luis Repenning en Mucho Gusto

Captura | Mega

Se suponía que José Luis Repenning aparecería este martes en Mucho Gusto, para reemplazar a José Antonio Neme.

Como el animador saldría con vacaciones, Mega designó al rostro ancla del Departamento de Prensa para potenciar el matinal.

Pese a que estaba todo anunciado parra esta jornada, ‘Repe’ no apareció en el programa. De hecho, tampoco salió en Meganoticias Conecta.

Debido a esta situación, en Mucho Gusto lanzaron varias bromas al respecto: “Se dijo que José Luis Repenning estaría a las 8 aquí, y yo no lo veo”, expresó Roberto Saa.

Claro que fue Soledad Onetto la que lanzó el comentario más picante: “¿Dónde está José Luis? ¿Le dio miedo? ¿Se fue al ’13’?”.

Un incómodo silencio se formó en el estudio de Mucho Gusto, ya que la periodista estaba haciendo alusión al rumor de que su compañero se cambiaría de casa televisiva.

“¿Se fue a otro matinal?”, reaccionó Roberto, pero inmediatamente después, lejos de toda broma, Soledad expresó que su compañero seguía en las filas de Mega.

“Es único, grande y nuestro. Dijo en redes que se quedó sin voz. Yo me pregunto, para qué vino si no tenía voz. Te esperamos pronto”, contestó la animadora.

Cabe mencionar que según confirmó Página 7 con Mega, efectivamente José Luis está con afonía, por lo que apenas se recupere se integrará a Mucho Gusto.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5