El cantante y animador, José Alfredo “Pollo” Fuentes, recordó las irreverentes rutinas de El Malo, el popular personaje de Daniel Muñoz que surgió en el estelar Venga Conmigo de 1998.

En conversación con Julio César Rodríguez, en el late show Pero con respeto de Chilevisión, el intérprete nacional reveló cómo se desarrollaban las rutinas en el programa.

“Yo creo que El Malo era el más complejo. Al principio era todo libreteado, porque Daniel Muñoz tiene la condición del actor, entonces había que darle los pies (pases) precisos“, desclasificó.

En este contexto, Fuentes indicó que con el transcurso de los capítulos, la dinámica fue cambiando. “Ahí empezamos a inventar cositas en el camino”, contó.

“Daniel se soltó en eso, y se sentía muy cómodo conmigo. Le servía bien”, añadió sobre las dinámicas que surgían en el extinto estelar de Canal 13.

De igual forma, destacó que al ser una buena dupla, lograban cumplir con el objetivo. “Lo importante era que la gente se riera de las cosas que él me hacía. Yo siempre era como el perdedor, pero esa era la gracia”, añadió.

Asimismo, destacó el vínculo que se generó con el actor en esa época. “Era un agrado trabajar con él, nos hicimos muy amigos”, concluyó Fuentes.