La noche de este lunes, CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en donde Nacho Román generó polémica en su equipo, por una desafortunada frase.

Todo ocurrió cuando el equipo verde, liderado por Ennio Carota, presentaba sus platos a las comensales, que fueron tres destacadas actrices, entre ellas, Teresita Reyes.

Y fue precisamente a ella a quien no le agradó el plato que elaboraron Román y Leonora.

“Lo encontré muy picante. Me ardió hasta la…”, dijo la actriz con su habitual sentido del humor, algo que, por la cara de Román, no le gustó nada.

El comentario sobre el picor de la preparación se repitió en el equipo. Fue aquí cuando Nacho Román entregó su opinión de por qué habían encontrado picante el plato: “Es que son mujeres”, lanzó el exfinalista de Masterchef.

Nicole y Ennio le ‘pararon los carros’ a Nacho

Inmediatamente, la frase sacó chispas entre sus compañeras, en donde Daniela Castro y Nicole Ángel reaccionaron molestas, sobre todo esta última, quien le ‘paró los carros’ en el momento.

¿Qué comentario es ese? No tiene nada que ver. No porque sean mujeres no le va a gustar el picante. A mí me gusta”, afirmó molesta la finalista de la primera temporada de El Discípulo del Chef.

Nacho Román El Discípulo del Chef
CHV

Ennio Carota también le hizo ver a su pupilo el error en sus palabras: “Escúchame, ese es un comentario machista, porque hay mujeres que le gusta el picante”, le dijo en un tono serio a Román.

Luego, en la entrevista posterior, Nicole repasó a su compañero por sus palabras.

“Es como ¿qué te pasa’. Si tú crees que porque soy mujer no me gusta el picante… a mí me encanta el picante, de verdad. Hay hombres que no le gusta el picante, entonces no se trata de ser mujer u hombre“, sentenció.