Una mañana muy especial tuvo este lunes Rodrigo Sepúlveda, ya que su programa, Meganoticias Alerta, enfrentó al resto de los matinales de la competencia, sacando cuentas alegres.

Debido a esto, el noticiero de la estación privada tuvo al frente a Buenos días a todos (TVN), Contigo en la mañana (CHV), y Tu día (Canal 13).

Según informó Mega en un comunicado de prensa, el espacio informativo de ‘Sepu’ se impuso en su horario de emisión en este día feriado, entre las 08.00 a 12.44 horas obtuvo 6,8 puntos y un peak de 10 unidades.

En tanto, durante el mismo bloque, Chilevisión se quedó con el segundo lugar con 6,4.

Por su parte, más atrás quedó TVN con 3 puntos, Canal 13 con 2,7, y La Red con 0,1.

En las casi 5 horas de transmisión, Meganoticias Alerta logró varios peak de sintonía de 9 y 10 puntos, con diversos temas de interés como la acusación de desviación de fondos por parte del exalcalde de San Francisco de Mostazal, el polémico impuesto rosa y las listas de espera en el sistema público.

Cabe señalar que este martes, Mega regresará a su programación habitual emitiendo Mucho Gusto, el cual tendrá como principal novedad la participación de José Luis Repenning, quien reemplazará en la animación a José Antonio Neme durante sus vacaciones.