Durante la noche del domingo, se emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en donde Rocío Marengo recordó la polémica que protagonizó con Tonka Tomicic en 2006.

En dicha época, la argentina fue acusada de arruinarle el piscinazo a la animadora de Canal 13 tras convertirse en la reina del Festival de Viña del Mar, luego que le pidiera a dos niños que se lanzaran al agua al mismo tiempo que la conductora.

Tras ser consultada por una productora del programa culinario, la trasandina habló de aquel escándalo. “Cómo no me voy a acordar, toda la vida he cargado con esa mochila”, partió diciendo.

Años sin poder escuchar la palabra cabros chicos, porque me decían ‘tiró a los cabros chicos’”, añadió entre risas.

“¿Están hablando del piscinazo? ¿Qué pasó con el piscinazo? Cuéntame”, preguntó Sergi Arola.

Hay nuevas generaciones que no saben”, contestó la participante.

La explicación de Rocío Marengo tras polémica con Tonka Tomicic

Siguiendo con su relato, la trasandina mencionó: “Yo les voy a contar la verdad, Tonka no venía, no se tiraba a la piscina y empezaba el programa, yo trabajaba en La Movida del Festival. Yo les dije a unos niños ‘por qué no se tiran a la piscina’ (y así) yo llego al programa y digo que no estaba Tonka y que había unos niños y listo”.

“Los niños decían que no, culpa de ellos, no querían, y de repente llega Tonka, se tira y los niños también”, explicó.

Lo entendieron mal”, agregó Karen Bejarano, quien se encontraba acompañando en la cocina a la argentina.

Finalmente, Roció Marengo ocupó las pantallas de Chilevisión para mandarle un singular mensaje a Tomicic. “Y yo les digo ‘ahora no’, y yo salí corriendo, se equivocaron, yo no tengo la culpa”.

Tonka, perdón, yo no tuve nada que ver, te lo juro, me culparon, yo fui una víctima como tú”, concluyó.

CHV