Entretención y Espectáculos

2022-08-15T18:37:16-04:00 15 Agosto, 2022, a las 18:37Publicado por: Juan Soto

Ennio tajante con "frustración" y llanto de Gala en El Discípulo del Chef: "Tiene autoestima baja"

CHV
CHV

Frustrada. Así podría definirse cómo vivió Gala Caldirola el último capítulo de El Discípulo del Chef, luego que no ocultara sus emociones, derramando lágrimas por una particular situación.

Y es que la española declaró sentirse “frustrada” frente a las órdenes de Ennio Carota, luego que anteriormente Yann le pidiera que plasmara su identidad un poco más en sus preparaciones.

Me siento súper frustrada, yo sé que tengo mucho que aprender de Ennio, pero a mí me pidieron en la prueba anterior que plasmase lo que yo soy en el plato y solo necesitaba poquito más de libertad para demostrar lo que soy”, planteó Gala.

“Exploté y lloré, porque es mucha la presión, la competencia está muy dura… Perdón, soy un poco intensa emocionalmente”, se excusó la modelo.

Gala Caldirola Ennio Carota El Discípulo del Chef

CHV

Tras esto, Gala conversó el tema con César Campos. “Llevamos poco tiempo, pero en ningún momento he sentido que puedo hacer las cosas a mi manera. Ahora Ennio es mi maestro, pero yo todo lo que sé lo aprendí con la China, entonces mis formas de hacer las cosas se parecen seguramente a la de ella”, esgrimió.

Tras esto, se acercó Ennio, quien escuchó sus argumentos. “Si a mí me dicen ‘haz algo a tu ritmo, tú creas, que se vea Gala en el plato’ y a mitad de caminos me cambian todo…”, afirmó.

Tajante opinión de Ennio sobre Gala Caldirola

El chef defendió su posición, indicando que “yo veo que está todo desordenado, que no están en su lugar y que no vas a llegar”, aunque luego entregó una categórica opinión sobre la frustración de su pupila.

“Yo creo que hay que hacer un trabajo con Gala, porque pienso que tiene la autoestima baja, porque piensa que los demás son mejor cocineros que ella, y no es así. Simplemente, es imponerse de verdad en lo correcto y hacer las cosas con sentido común”, lanzó el italiano.

Cabe señalar que el equipo verde de Gala perdió los duelos de eliminación, por lo que César Campos tuvo que abandonar el espacio gastronómico de CHV.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5