Durante la noche del 3 de agosto, Chilevisión emitió la gran final de The Voice Chile, en donde Florencia Santibáñez quedó entre los 8 mejores participantes.

Tras el fin del programa, la cantante entregó detalles de su experiencia en el estelar de talentos. “Ha sido lo más lindo que he vivido en mi vida, no puedo creer que hayan sido tres meses y medio, porque siento que he crecido como artista y persona”, expresó.

Por eso mismo yo estoy muy agradecida”, complementó.

Al ser consultada sobre su coach, Beto Cuevas, la intérprete lo llenó de elogios. “Es imposible hablar mal de él, es muy humano, como lo ven en el escenario, es en verdad así”, explicó.

“Es tan normal, te habla de su vida cotidiana y lo que más destaco es cómo nos inculcó la humildad, la sencillez y querernos como equipo, porque somos un grupo de amigos”, añadió.

En esa misma línea, la concursante indicó que “Beto logró ver en mí lo que yo podría ofrecer, pienso que en mi audición a ciegas yo no pude dar lo que tenía que dar, y en la batalla pude mostrarme más y él lo vio”.

Florencia Santibáñez y su paso por The Voice

Cabe señalar que Florencia comenzó The Voice en el equipo Yuri, siendo eliminada por la cantante mexicana en los duelos, pero fue rescatada a última instancia por el exvocalista de La Ley.

El trato con ella fue menos personalizado, porque éramos muchos más en el equipo, cuando estuve con ella éramos más de 30, entonces al final no fui tan cercana con ella como con Beto, pero de todas maneras fue una experiencia fenomenal ser parte de su team”, detalló.

Finalmente, Florencia Santibáñez habló de su futuro tras llegar a la final de The Voice. “A fin de año quiero sacar mi música, voy a estar gestionando eventos, tocaré en escenarios, y ahora más que nunca comprometerme a la vida de espectáculo, a colaborar con artistas y mantener los contactos que generé aquí, tanto con mis compañeros, producción y Beto”, indicó.

“Hay que seguir dándole, probablemente no estaré en la televisión, pero continuaré presente en redes sociales publicando fechas donde estaré tocando, y voy a lanzar música sí o sí”, concluyó.