La noche de este viernes, Sebastián enfrentó a Antonia en La Ley de Baltazar, tras enterarse de que ella le fue infiel con Gerónimo, y que por ese motivo finalmente no se casó con él.

Recordemos que fue Teresa quien se comunicó con él para decirle la verdad, ya que el personaje de Daniela Ramírez no fue capaz de asumir la verdad cuando terminó su romance.

“No sé cómo explicarte. No sé cómo pasó… perdón, no te puedo ni mirar”, comenzó diciendo la hija de Baltazar cuando entraron a la pieza para conversar.

Ante eso, Sebastián le dijo que llevaba días devolviendo los regalos de su matrimonio, y sintiendo que había fracasado.

“No quiero que lo pases mal. Tú eres una buena persona… No te conté porque no me atrevía a hacerlo”, se disculpó ella.

“Ahórrate la pena. A mí no me sirve. Me parece patético que me tengas pena. ¿Te das cuenta de todo lo que ha pasado mientras jugabas a la aventura romántica con ese hueón sínico?”, reclamó el empresario.

Antonia, entonces, aseguró que para ella también había sido muy difícil, y que no quería entrar en esa discusión con él.

“Yo me cansé de que me vean la cara, Antonia. Te pregunté aquí mismo, en tu cara, si había otra persona y me mentiste. Ahora, por favor, sé mujercita y contéstame si ese hueón es importante para ti o no”, insistió.

Sebastián Antonia La Ley de Baltazar
Capturas | Mega

Sebastián sacó aplausos al enfrentar a Antonia en La Ley de Baltazar

Cuando Antonia reconoció que Gerónimo sí era importante para ella, Sebastián soltó una reflexión que sacó aplausos en redes sociales, donde muchos estuvieron de acuerdo con lo que dijo sobre su socio del canopy.

“Tú estás muy perdida. No entiendes nada. Él es un penca, es lo más bajo que podría ser cualquier persona. Es penca, le ha mentido a todo el mundo, ¿y crees que no te va a mentir a ti?”, le preguntó.

En ese punto, le recordó que Gero se había reído en su cara cuando le confesó que no habría matrimonio.

“Ese tipo de persona no vale nada, ese gallo no tiene carácter. Y probablemente es lo que te mereces. Durante todo este tiempo no tengo idea de quién eres tú, así de simple”, lamentó el personaje de Santiago Meneghello.

Eres una farsa, y no tengo nada más que decir”, añadió con expresión dura, dejándola sin palabras.

“Espero que puedas ser feliz, porque la verdad a mí me va a costar mucho”, concluyó antes de cerrar la puerta.