Este sábado, en un nuevo capítulo de Te paso a buscar, Pancho Saavedra invitó a la querida y recordada exparticipante de MasterChef, Eliana ‘Naná’ Hernández, a hacer un recorrido por su vida.

La mujer de 92 años nació en Santiago, pero se crio en San Bernardo y es la mayor de 12 hermanos. Tras subirse al Ford Falcon, habló sobre su madre.

Emocionada, comentó que su relación no fue buena, más bien distante y fría. “Siempre quise una mamá que escuchara, que sus hijos le cuentan todo lo que les pasa“, dijo.

Sobre las razones de esta distancia, la querida exparticipante del espacio de cocina aseguró desconocer los motivos. “No sé, yo creo que al ser tan joven, digo yo… Yo no soy nadie para juzgar, menos a mi mamá“, manifestó.

“Ella falleció y la última vez que la vi ella me dijo: ‘Ven a verme, no vaya a ser cuando vengas a verme esté muerta’. Y me dio un beso en la frente, el primer beso que me daba. Tenía como 50 y tantos años“, reveló.

No tuve una relación cercana con ella“, aclaró, detallando que por esta razón se fue de su casa a los 20 años, cuando contrajo matrimonio.

Naná y la reconciliación con su madre

La querida abuelita justificó el actuar de su progenitora por la cantidad de hijos que tuvo, por lo que quizás no fue cariñosa.

Sin embargo, pese a su dolor, relató que se reconcilió con ella a través de un sueño. “Me quedó una tranquilidad para toda la vida (después de ese sueño)“.

“Mi mamá me dice ‘te vengo a ver a ti, quiero conversar contigo’ y yo le dije que también quería hablar con ella. Me dijo: ‘Perdón hija mía, por haberte hecho sufrir y no haberte entendido’“, detalló, agregando que se abrazaron y que despertó llorando.